miley cyrus

aki podremos ablar de miley cyrus.REGUISTRAOS Y CUANDO ESTEIS SIEMPRE AKI METEROS EN EL CHAT BOX

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» "photochosp"
Vie Abr 09, 2010 4:58 am por Admin

» "fotos de la enemiga de miely cyrus"
Vie Abr 09, 2010 4:50 am por Admin

» "bienvenid@"
Miér Abr 07, 2010 7:16 am por Admin

» "eleccion"
Mar Abr 06, 2010 3:51 pm por Admin

» "video de miley cyrus breakout"
Lun Abr 05, 2010 3:18 am por Admin

» "bideo de david bisbal y miley cyrus"
Lun Abr 05, 2010 3:13 am por Admin

» "fotos de miley cyrus en disney channel"
Lun Abr 05, 2010 3:08 am por Admin

» "nuevas fotos de miley cyrus"
Dom Abr 04, 2010 2:50 pm por Admin

» "video de miley cyrus"
Dom Abr 04, 2010 2:41 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

"biografia de miley cyrus"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "biografia de miley cyrus" el Dom Abr 04, 2010 10:10 am

Los primeros años

Miley nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992,[2] hija de Leticia "Tish" Finley y del cantante country Billy Ray Cyrus.[3] Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station[4] y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.[5]

La llamaron Destiny Hope (Destino Esperanza) porque creyeron que daría esperanza a las vidas de la gente. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School, donde sufrió acoso escolar,[6] y ahora tiene un tutor privado.[7] Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.[8]
Carrera profesional

Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde interpretó a Kylie.

En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.

Con tan sólo 11 años cuando hizo su primera audición para Lilly Truscott, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado joven para el papel.

Miley audicionó para lo que sería la próxima serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana, y fue elegida por ser "una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida" (según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel). Actualmente sigue actuando en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su verdadero nombre.
Vida privada

En marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a "Miley Ray Cyrus".[9]

Miley mantiene una estrecha amistad con Mandy Jiroux (bailarina y cantante de coro de Hannah Montana), Lesley Patterson (animadora), Demi Lovato, y los co-protagonistas de Hannah Montana, Emily Osment y Mitchel Musso.

Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada en 2007, con $25 millones de dólares, y sido vinculada sentimentalmente con Liam Hemsworth, Justin Gaston y anteriormente con Cody Linley y con Nick Jonas de los Jonas Brothers.

En 2008 publicó su primer libro, Miles To Go, en el cual habla sobre sus relaciones con sus amigos y parejas, el acoso escolar y sus objetivos para el futuro.
Controversia

A finales de abril de 2007, la revista Vanity Fair publicó fotos de la artista semidesnuda con fines artísticos. Esto provocó una controversia por su figura inocente, e hizo peligrar la permanencia de la artista en la serie Hannah Montana al ser considerada un posible mal ejemplo para sus fans según la empresa Disney. A causa de la reacción, pidió disculpas en una rueda de prensa por la mala interpretación que generaron sus fotos. También declaró que la fotógrafa, Annie Leibovitz, la "presionó emocionalmente" para publicar dichas fotos.
MileyCyrus signature.svg

Ver perfil de usuario http://mundodemiley.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.